Inicio Noticias Últimas noticias SUNAI organizó Operativo de Certificado Médico de Salud Integral

SUNAI organizó Operativo de Certificado Médico de Salud Integral


OCMSI1(Prensa SUNAI,).-
Siendo el Ministerio del Poder Popular para la Salud el único organismo que tiene la exclusiva expedición de forma gratuita del Certificado Médico de Salud Integral para conductores de vehículos a motor por el territorio nacional, la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI) organizó con el apoyo de este Ministerio un operativo de expedición de estos certificados para sus funcionarios.

OCMSI2Elynayohéc Contreras, Coordinadora de Desarrollo y Bienestar Social de la SUNAI informó que el objetivo de este operativo es brindarle a los funcionarios que integran la Superintendencia, las mayores facilidades para que puedan realizar este tipo de trámites en su mismo sitio de trabajo y con una atención personalizada.

En este sentido, recordó que estas actividades forman parte del Programa de Atención que viene desarrollando la SUNAI, para proporcionar el mayor bienestar posible a sus trabajadores. Recientemente el organismo realizó una jornada de vacunación y actualización de Rif, y próximamente organizará un operativo de cedulación.

OCMS3Luis Mendoza, Analista I de la Oficina de Administración y Finanzas de la SUNAI, opinó que este operativo le pareció muy beneficioso, "Con este operativo nos evitamos realizar el tramite directamente con el ente encargado, que muchas veces se hace engorroso y requiere dedicarle muchos más tiempo.

Espero se mantengan estas jornadas sociales, no sólo con certificados médicos, sino que continúen realizando la jornada de mercal mensualmente, muy provechosa para todos los funcionarios y que realicen un operativo en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para el cambio de placa y licencias de conducir".

OCMS4Angello Cenovi, Gerente de Finanzas de Siemens, indicó "Este operativo es muy útil, para todos los que laboramos en la torre Siemens, pues nos da la facilidad de sacar el documento sin mucha perdida de tiempo y en nuestro sitio de trabajo".

OCMS5Fanny Curvelo, Coordinadora de Concurso de la SUNAI manifestó "Es una gran oportunidad la que nos esta brindando la SUNAI conjuntamente con el Ministerio de Salud, en adquirir los certificados médicos, es un gran apoyo el poder actualizar la documentación sin salir del sitio de trabajo".

OCMS6Cesar Arevalo, Mensajero de la SUNAI expresó "Estoy bastante complacido con la realización de este operativo, ya que nos ayuda a sacar el documento sin faltar a nuestro trabajo. Asimismo, felicito a los organizadores de la actividad por brindarnos esta oportunidad".

 

Otras Noticias

Imagen
Servidores y servidoras públicas de Fundayacucho reforzaron sus conocimientos en el ámbito del Control Interno
El Curso Básico fue dictado por el facilitador de la SUNAI, Lcdo. Raúl Martínez, quien durante 16 horas académicas explicó lo referente a los... Leer más...
Imagen
Titulares del CNTI y SUNAI
Cabe destacar que desde 2011 se viene realizando un trabajo mancomunado entre ambas instituciones (CNTI-SUNAI), el objetivo del convenio es crear una... Leer más...
Imagen
CGR diseña estrategias para incrementar impacto de informes de auditoría
En el marco de la XXII Asamblea General de la Olacefs, celebrada en Brasil, 18 Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) participantes manifestaron... Leer más...
Imagen
SUNAI se concentró en la plaza O’Leary
La concentración es una muestra de solidaridad y afecto con el mandatario que arribó al país tras haber cumplido por 21 días un proceso de... Leer más...
Imagen
Ubicado en San Martín
En tal sentido, el Superintendente destacó que el objetivo de esta labor social es rescatar el sentido humanitario de los servidores públicos, para... Leer más...

Acceso