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Publicada en Gaceta Oficial Providencia del Registro de Bienes Públicos

(Prensa SUNAI, 01/03/13).- Mediante la Providencia Administrativa N° 006-2013, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.120 de fecha 28 de febrero, la Superintendencia de Bienes Públicos establece que las unidades administrativas de cada órgano y ente del sector público que administren bienes del Estado, deberán llevar un registro de dichos bienes, a los fines que las máximas autoridades de estos, nombren en un plazo no mayor de quince (15) días a un representante.


El texto legal indica además que el funcionario o funcionaria designado actuará bajo las responsabilidades de Ley, y fungirá como Responsable Patrimonial dentro de tales unidades, con el objeto de lograr la necesaria coordinación con la Superintendencia de Bienes Públicos.


Cabe destacar que la Superintendencia de Bienes Públicos ha diseñado un cronograma de trabajo, el cual contempla en su primera fase la inclusión e identificación de los diferentes órganos que conforman el sector público nacional dentro del Sistema de Información del Registro General de Bienes Públicos, así como la adecuación de los inventarios y registros de los bienes que sean propiedad o que se encuentre adscritos o asignados a estos.


Posteriormente la SUDEBIP notificará mediante oficio el nombre del usuario, clave y número que ha sido asignado a la respectiva institución, a los fines de completar los datos requeridos dentro del Sistema de Información del Registro General de Bienes Públicos.


Pulse aquí para descargar la Gaceta Oficial Nº 40.120

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