El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles un ajuste en el Ingreso Mínimo Integral Indexado para los trabajadores del país. Durante su intervención en cadena nacional, con motivo de la celebración de los 14 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde el estado Bolívar, Maduro informó que el Bono de Guerra Económica se incrementará de $90 a $120, manteniendo los cestatickets en $40, lo que eleva el salario mínimo integral a $160.
Además, el mandatario comunicó que las pensiones se elevarán a $50 indexados y se creará un Bono Unificado de Protección para la familia trabajadora dentro del Sistema Patria. En su discurso, Maduro también abordó la situación económica, asegurando que "vamos a contener el ataque a la moneda" y reafirmando su compromiso de derrotar las acciones promovidas por la oposición.
Por último, el presidente anunció la liberación de 10 mil créditos a través del Banco Digital de los Trabajadores, destinados a fomentar emprendimientos para las familias venezolanas.
Fotos: Presidente Nicolás Maduro
En su programa “Con Maduro+”, el presidente Nicolá (...)
Este domingo, trabajadoras y trabajadores de la Su (...)