Publicación

sunai
SUNAI y la Defensa Pública firman convenio interinstitucional para fortalecer la colaboración académica y técnica

SUNAI y la Defensa Pública firman convenio interinstitucional para fortalecer la colaboración académica y técnica

5 de abril de 2024

Con el propósito de fomentar la colaboración y reciprocidad en el ámbito de la investigación, asesoría, asistencia técnica, administrativa y académica, así como promover el intercambio de profesionales docentes, la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI) y la Defensa Pública han suscrito un Convenio Interinstitucional. El acto protocolar estuvo presidido por el Dr. Daniel Ramirez Herrera, máxima autoridad de la Defensa Pública, y la Abg. Narky Martínez, Superintendenta de la SUNAI.

 El Dr. Ramirez enfatizó que este convenio garantiza la participación del personal académico y técnico necesario para la ejecución y diseño de programas académicos de formación y capacitación, tales como diplomados, talleres, cursos, foros y actividades de extensión. Asimismo, destacó que el convenio prevé el diseño de programas de postgrado y/o diplomados en áreas de competencia institucional.

 Por su parte, la Abg. Narky Martínez resaltó la importancia de fortalecer los lazos y avanzar en la formación académica del personal de ambas instituciones. Hizo hincapié en el valioso asesoramiento en programas o áreas específicas de interés académico-docente, así como en el apoyo mutuo en servicios técnicos y medios logísticos para facilitar la realización de programas especiales y promover la interrelación del conocimiento en beneficio del pueblo.

 Este convenio representa un paso significativo hacia una mayor colaboración entre ambos organismos en beneficio del desarrollo académico y técnico, así como un impulso para fortalecer los vínculos interinstitucionales.

Más Publicaciones

13 de junio de 2024

El equipo de la Superintendencia Nacional de Audit (...)

7 de junio de 2024

La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (...)