El presidente Nicolás Maduro activó los “Cuadrantes de Paz” en los circuitos comunales, específicamente en la parroquia San Juan de Caracas. Durante un acto en el Guarataro, el mandatario recibió un balance del trabajo que llevan adelante los integrantes de las Comunas.
Acompañado por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, y otras autoridades, el Presidente destacó la importancia de apoyar y consolidar el trabajo del Poder Popular, resaltando que la comunidad organizada necesita más impulso para fortalecer el Poder Comunal.
En respuesta a las peticiones de los vecinos, el Mandatario ordenó el apoyo inmediato a dos proyectos juveniles seleccionados en la reciente consulta popular: una Casa de la Juventud y una cancha de usos múltiples. Además, instruyó a la Corporación "Juntos Todo es Posible" para que elabore un plan de acondicionamiento de las viviendas del sector.
La actividad culminó con la entrega de la condecoración "Orden por la Paz" a funcionarios de la DGCIM, CONAS, UOTE y CICPC, en reconocimiento por su labor al neutralizar un ataque terrorista. El Presidente destacó que esta distinción es un agradecimiento por salvar vidas y reiteró el llamado a fortalecer la fusión absoluta popular-militar-policial como garantía de paz.
Foto: Prensa presidencial
El Gobierno Bolivariano logró el rescate y retorn (...)
Durante la reinauguración del Hospital Universitar (...)