La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), a través de su Gerencia General de Auditoría (GGA), llevó a cabo el cierre de la Evaluación del Sistema de Control Interno (ESCI) en la cual presentaron los hallazgos y observaciones detectados durante dicha evaluación a la empresa Almacenadora Caracas C.A.
En el encuentro participaron diversas autoridades de la empresa. Entre los asistentes se encontraban Yohan González, Presidente de Almacenadora Caracas; el consultor jurídico Franco Molina; y los gerentes de las distintas áreas: José Guerra (Telecomunicaciones), Jenniffer Cotua (Gestión Comunicacional), Yetzenia Vivas (Planificación y Presupuesto), Yajaira Mendoza (Gestión Humana) y Lisbeny Márquez (Administración y Finanzas).
Por parte de la SUNAI, estuvieron presentes el coordinador de Evaluación del Sistema de Control Interno, Lorenzo Martínez, acompañado por los auditores Nadiuska Taborda y Nelson Roque.
El propósito de esta evaluación fue determinar el nivel de control interno implementado en la empresa, con el fin de sugerir acciones que fortalezcan su sistema de control interno, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, optimizando procesos y mejorando la eficiencia en la gestión pública.
En la Gran Marcha en Solidaridad por la Libertad y (...)
Las trabajadoras y trabajadores de la Superintende (...)