“Cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla.” Estas poderosas palabras de Simón Bolívar resuenan hoy con fuerza en el corazón de quienes aman a su nación. Caracas, se convirtió en el epicentro de un fervor patriótico, donde los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna respondieron al llamado del Plan Nacional de Soberanía y Paz Simón Bolívar, convocado por el jefe de Estado Nicolás Maduro.
En cada rostro se reflejaba la inquebrantable determinación que ha caracterizado históricamente al pueblo venezolano. La plaza, testigo del fervor popular, se llenó de voces que resonaban con fuerza, reafirmando que el legado de Bolívar sigue vivo en cada acción y en cada corazón que late con pasión por Venezuela.
Así, bajo el sol radiante de Caracas, los presentes se unieron en un canto colectivo, un eco de esperanza que resonará por siempre recordando que, ante cualquier adversidad, el llamado y defensa a la patria siempre prevalecerá.
El presidente Nicolás Maduro presidió la ceremonia (...)
El presidente Nicolás Maduro expresó su agradecimi (...)