La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI) lideró un encuentro estratégico con representantes del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas) y la Fundación Oro Negro (adscrita al Ministerio del Poder Popular de Hidrocarburos), con el objetivo de presentar el Sistema Virtual de la Oficina de Atención Ciudadana (SISVOAC), una plataforma diseñada para fortalecer la participación social y optimizar la gestión pública.
El evento, coordinado por el equipo de la Oficina de Atención Ciudadana de la SUNAI, compuesto por Jeannie Ávila, Yeny Salazar, Carmen Balza y Mónica Gómez, contó con la participación de Gabriela Cruz, Directora General del Minaguas, así como de los representantes de la Gerencia de Gestión Social de la Fundación Oro Negro, Nicol Silva y Daniel Alonzo.
Jeannie Ávila, Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana de la SUNAI, informó que este encuentro se llevó a cabo siguiendo instrucciones de la máxima autoridad de la institución, Narky Martínez. Durante la presentación del Sistema Virtual de la Oficina de Atención Ciudadana (SISVOAC), se destacó que el objetivo principal es mejorar la comunicación y el servicio a los ciudadanos, facilitando el acceso a la información y la gestión de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.
Durante la jornada, se subrayó la importancia de consolidar un diálogo interinstitucional permanente que permita fortalecer los mecanismos de atención ciudadana mediante herramientas digitales y articular esfuerzos para resolver necesidades colectivas en sectores estratégicos.
"El SISVOAC no es solo un sistema tecnológico; es un puente para escuchar y actuar en beneficio del pueblo", resaltó la abogada Salazar durante su intervención.
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