SUNAI se moviliza para conmemorar el Día de la Dignidad del Pueblo
Este 4 de febrero, los servidores y servidoras de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna, liderada por la Dra. Narky Martínez, se movilizaron junto al pueblo para conmemorar los 31 años de aquella rebelión cívico militar de 1992 y celebrar el Día de la Dignidad Nacional.
Denominada “Gran marcha 4f: Por ahora y para siempre”, la marea revolucionaria tomó este sábado las calles de Caracas, demostrando lealtad absoluta a la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que encabeza, actualmente, el Presidente Nicolás Maduro Moros.
El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela se unió al pueblo venezolano procedente de diferentes estados del país en el Paseo Monumental Los Próceres, punto concluyente de la movilización, la cual partió desde Zona Rental en Plaza Venezuela y desde el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) ubicado en la avenida Nueva Granada.
El Mandatario Electo inició su alocución recordando que el 4 de febrero trajo el espíritu de rebeldía y dignidad nacional, donde se rescató el proyecto nacional bolivariano del padre de la Patria Simón Bolívar y que fue liderado por el comandante Hugo Chávez.
El Presidente preciso: “que tenemos que entender que este proceso que lleva 31 años, es un proyecto histórico y colectivo, de unión cívico militar y tiene que depender del liderazgo del Poder Popular y del trabajo social permanente, afianzando los valores del pueblo”.
El Comandante eterno Hugo Chávez sembró una idea revolucionaria aquel 4 de febrero con el que selló el pacto para no traicionar al pueblo venezolano y derrotar al neoliberalismo. “Una Fuerza Armada Nacional Bolivariana cohesionada, siempre junto al pueblo”, señaló Maduro.
Prosiguió mencionando que esta generación de oro, es un legado de aquella generación del 4 de febrero de 1992 y destacó que hoy los jóvenes están al frente de todas las batallas de la Revolución Bolivariana.
Además, hizo un llamado “al Polo Patriótico, a todas las fuerzas, a los líderes sociales y a cada líder de calle, que asuman con valentía a la gran batalla antiimperialista, donde debemos continuar llevando las riendas del país, como lo hizo el Comandante Supremo Hugo Chávez”.
“Yo estoy aquí porque el comandante Hugo Chávez me dejó, pero hoy también puedo decir que sigo aquí, por la fortaleza del pueblo”, afirmo el Presidente Nicolás Maduro.
Desde la SUNAI seguimos afianzando las directrices de nuestro máximo lider, trabajando con eficiencia y eficacia para fortalecer el legado histórico del comandante Chávez, que comenzó con por ahora y se convirtió en un hasta siempre, ¡Viviremos y Venceremos! “.