Publicación

sunai
SUNAI y la Defensa Pública firman convenio interinstitucional para fortalecer la colaboración académica y técnica

SUNAI y la Defensa Pública firman convenio interinstitucional para fortalecer la colaboración académica y técnica

5 de abril de 2024

Con el propósito de fomentar la colaboración y reciprocidad en el ámbito de la investigación, asesoría, asistencia técnica, administrativa y académica, así como promover el intercambio de profesionales docentes, la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI) y la Defensa Pública han suscrito un Convenio Interinstitucional. El acto protocolar estuvo presidido por el Dr. Daniel Ramirez Herrera, máxima autoridad de la Defensa Pública, y la Abg. Narky Martínez, Superintendenta de la SUNAI.

 El Dr. Ramirez enfatizó que este convenio garantiza la participación del personal académico y técnico necesario para la ejecución y diseño de programas académicos de formación y capacitación, tales como diplomados, talleres, cursos, foros y actividades de extensión. Asimismo, destacó que el convenio prevé el diseño de programas de postgrado y/o diplomados en áreas de competencia institucional.

 Por su parte, la Abg. Narky Martínez resaltó la importancia de fortalecer los lazos y avanzar en la formación académica del personal de ambas instituciones. Hizo hincapié en el valioso asesoramiento en programas o áreas específicas de interés académico-docente, así como en el apoyo mutuo en servicios técnicos y medios logísticos para facilitar la realización de programas especiales y promover la interrelación del conocimiento en beneficio del pueblo.

 Este convenio representa un paso significativo hacia una mayor colaboración entre ambos organismos en beneficio del desarrollo académico y técnico, así como un impulso para fortalecer los vínculos interinstitucionales.

Más Publicaciones

26 de abril de 2024

La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (...)

18 de abril de 2024

La superintendenta Nacional de Auditoría Interna, (...)