Publicación

sunai
Conoce el programa de formación presencial y virtual del mes de marzo

Conoce el programa de formación presencial y virtual del mes de marzo

11 de marzo de 2024

La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI) presenta su programa de formación para el mes de marzo, dirigido a las servidoras y servidores de los órganos y entes del Estado. Es importante resaltar la relevancia de estas capacitaciones presenciales y virtuales, tienen como objetivo fortalecer los conocimientos en materia de control interno y auditoría, contribuyendo al desarrollo profesional y al cumplimiento eficiente de las responsabilidades en dichas áreas.

 En el marco de esta iniciativa, la SUNAI impartirá, los siguientes cursos: Organización de la Administración Pública Nacional, Curso Básico de Control Interno, Presupuesto Público, Elaboración de Actas de Entrega, Gestión de Riesgos, Examen y Calificación de la Cuenta, Hallazgo de Auditoría y Elaboración de Manuales de Normas y Procedimientos, entre otros. Estos cursos, impartidos por las y los formadores de la SUNAI, abordarán temas fundamentales para el fortalecimiento de los procesos de control interno y auditoría dentro del contexto actual.

 Los ámbitos temáticos que se abordarán incluyen control y auditoría interna fomentando la transparencia, la eficiencia y la rendición de cuentas en salvaguarda del patrimonio de la República.

 

Conoce el programa de formación AQUÍ

Más Publicaciones